Lacuna Coil Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacuna Coil Argentina

Primer Fans Club de Lacuna Coil en Argentina.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cristina Scabbia. (Vocalista)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Burning Angel
Admin
Burning Angel


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cristina Scabbia. (Vocalista) Empty
MensajeTema: Cristina Scabbia. (Vocalista)   Cristina Scabbia. (Vocalista) EmptyLun Mayo 19, 2008 2:34 am

Cristina Adriana Chiara Scabbia (nacida el 6 de junio de 1972 en Milán) es una cantante contralto italiana vocalista del grupo de metal gótico Lacuna Coil. Además es columnista de la popular revista musical Revolver.

La familia de Cristina incluye dos hermanos y una hermana, quienes fueron criados escuchando musica. A pesar que los gustos musicales de sus hermanos eran diferentes a los de ella, sus primeras influencias eran bandas como Genesis, Led Zeppelin, AC/DC, y musica tradicional italiana. Cuando era chica, Scabbia no tenia interés de transformarse en cantante y dice que cuando se transformo en adulta eso "simplemente se dio". Ella tambien cuenta que ella nunca tomo clases de canto para mejorar su voz En sus 20's, ella empezo a tomar interes en el Metal de los 80s, y en la musica bailable. Scabbia siente que muchos tipos de musica tienen influencia sobre ella, y siente que son muy dificiles de categorizar.
Scabbia estaba saliendo con el bajista de la banda (Lacuna Coil), Marco Coti Zelati. La relacion entre ellos duro 10 años, terminando en el 2004.
Los hobbies e intereses de Cris incluyen, mirar peliculas, cocinar, ir de compras, comprar ropa, y gastar tiempo con su familia y amigos. Su deporte favorito es el football (soccer), y ella apoya al A.C. Milan. Ella tambien disfruta ver programas de cocina en television. Las bandas favoritas de Cristina Scabbia son: Depeche Mode, Linkin Park, Korn y In Flames, pero ella dice que podes encontrar algo interesante en cualquier tipo de musica, asi que escucha cualquier genero sin problemas.





Fuente: Wikipedia.
Traduccion: Pablo López (así que a poner creditos si la usan).
Volver arriba Ir abajo
https://lacunacoilargentina.activoforo.com
tonga_ev

tonga_ev


Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Lanús Oeste - Valentin Alsina
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cristina Scabbia. (Vocalista) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Scabbia. (Vocalista)   Cristina Scabbia. (Vocalista) EmptyMiér Mayo 21, 2008 8:33 am

Ay mira que interesante!!

copadisimas las bandas que le gustan Smile


wuiiii me voiy a seguir por el foto!!



Tonga
Volver arriba Ir abajo
Burning Angel
Admin
Burning Angel


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cristina Scabbia. (Vocalista) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Scabbia. (Vocalista)   Cristina Scabbia. (Vocalista) EmptyMiér Mayo 21, 2008 6:34 pm

A mi me causa cndo dice que nunca quiso ser cantante, que "simplemente se dio" jaja ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://lacunacoilargentina.activoforo.com
giannyx

giannyx


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cristina Scabbia. (Vocalista) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Scabbia. (Vocalista)   Cristina Scabbia. (Vocalista) EmptyLun Jun 09, 2008 4:47 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Depeche Mode, Linkin Park, Korn y In Flames...

a mi tambien me gustan mucho esas bandas...
Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy

si es tan linda ella... ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cristina Scabbia. (Vocalista) Empty
MensajeTema: Re: Cristina Scabbia. (Vocalista)   Cristina Scabbia. (Vocalista) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cristina Scabbia. (Vocalista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrea Ferro. (Vocalista).
» Fotos de Cristina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacuna Coil Argentina :: Lacuna Coil :: La Banda-
Cambiar a: