Lacuna Coil Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacuna Coil Argentina

Primer Fans Club de Lacuna Coil en Argentina.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco gente de la plata para ir al Reci de Lacuna Coil!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DistressingSoul




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Busco gente de la plata para ir al Reci de Lacuna Coil!! Empty
MensajeTema: Busco gente de la plata para ir al Reci de Lacuna Coil!!   Busco gente de la plata para ir al Reci de Lacuna Coil!! EmptyJue Mayo 06, 2010 8:00 pm

Antes que nada, soy nueva en el foro..

Asi que.. Holaa a todos!

Otra banda que me gusta viene a la Argentina.. y estoy bastante cansada ya.. de dejar pasar oportunidades por no tener quien me acompañe a verlos, por ser un desastre que se pierde ni bien ve una calle con nombre (como las de capital Busco gente de la plata para ir al Reci de Lacuna Coil!! Affraid ) y porque no me da para ir sola.. asi que.. decidí.. y la verdad, poco me importa si parece una locura o no.. Buscar gente que sea de La Plata.. y que.. (no hace falta decir) Le guste Lacuna coil tambien..

La idea seria armar un grupito para ir.. Pasarla bien..Conocer gente y Ver a la banda.. que es el objetivo principal..

Como ya todos sabemos.. Lacuna coil se presentará el 17 de junio, en el teatro flores..

Asi que.. si hay alguien más.. que es un desastre con las calles de capital, no tiene con quien ir.. es de La Plata o alrededores, De última que se una a mi.. y nos perdemos todos juntos.. jaja..

Un besoo..

Esperoo respuestas..

Mi mail.. Distressing.soul@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Busco gente de la plata para ir al Reci de Lacuna Coil!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lacuna Coil (EP).
» Holaa gente
» De Venezuela para Todo el Mundo
» Lacuna Coil - Proximo Album.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lacuna Coil Argentina :: Foro principal :: Presentaciones/Bienvenidas-
Cambiar a: